Producción Audiovisual

¿Quienes Somos?

En Supaylari Producciones nos dedicamos a la producción audiovisual en sus distintos géneros y formatos, teniendo como misión el diseñar herramientas comunicacionales efectivas y acordes a las necesidades de nuestros clientes, aportando nuestra experiencia y creatividad en el desarrollo de cada proyecto. Creamos Videos a partir de fotos, fragmentos de otros videos, con efectos visuales y con la música que más le guste.


+
Galería Fotográfica

Naturaleza y Paisaje

Eventos y Sociedad

Desarrollo y Estilo

Promoción y Difusión

Fotografías en General

Filmación y Edición

Filmación y Edición de Video

A través del término filmación es posible referir a la acción de filmar y su consecuencia. En tanto, por filmar se refiere a la actividad de tomar escenas, ya sea de paisajes, de personas o de cualquier otra cosa en movimiento, a partir de una video cámara especialmente destinada para tal tarea. En tanto, la filmación, es decir, la acción de filmar, produce lo que se conoce como películas.

La edición de vídeo es un proceso por el cual un editor coloca fragmentos de vídeo, fotografías, gráficos, efectos digitales o cualquier otro material audiovisual en una cinta de vídeo o un archivo informático llamado master para generar después las distintas copias. Entiéndase por edición: Arreglos en imagen, recortes de escenas, musicalización, títulos, transiciones entre escenas, etc.

Edición de Sonido

Un editor de sonido es un creativo responsable de seleccionar e integrar grabaciones de sonido en preparación para la mezcla o grabación original del sonido final de un programa de televisión, película, videojuego, o cualquier producción que involucre sonido grabado o sintético. La edición de sonido se desarrolló debido a la necesidad de reparar las grabaciones de sonido incompletas, no dramáticas, o técnicamente inferior de las primeras películas sonoras, y que con el pasar de los años se han convertido en obras de la industria cinematográfica, en donde los editores de sonido han implementando metas estéticas en el diseño del sonido cinematográfico.

Edición de Imagen

La edición digital de imágenes se ocupa de la edición apoyada en computadores de imágenes digitales, comúnmente un gráfico rasterizado, en la mayoría de los casos fotos o documentos escaneados. Estas imágenes son editadas para optimizarlas, manipularlas, retocarlas, etc con el fin de alcanzar la meta deseada.Una de las metas puede ser eliminar las fallas que pueden haberse producido durante el escanéo o al fotografiar, por ejemplo sobreexposición, bajaexposición, falta de contraste, ruido en la imagen, efecto de los ojos rojos, paradoja de las líneas paralelas en perspectiva, etc.

Servicio de Video Edición

La edición de video se puede definir como el conjunto de tareas que se aplican a la señal de video o cine despues de la grabación para que el producto audiovisual resulte interesante y este bien acabado y preparado para su difusion o comercialización,   esta tarea es realizada por técnicos y el director de la producción. Grabación y Edición de Eventos Matrimonios, Bautizos, Cumpleaños, Graduaciones, Licenciaturas, Primera comunión etc. También edición de fotografías para luego ser proyectadas (recuerdos).

Fotografía y Montaje

La fotografía es el procedimiento y arte que permite fijar y reproducir, a través de reacciones químicas y en superficies preparadas para ello, las imágenes que se recogen en el fondo de una cámara oscura.
El fotomontaje es la técnica que consiste en combinar dos o más fotografías con el objetivo de crear una nueva composición.

 

+